Prestamos este servicio gratuitamente para individuos y esperamos que los costos de operación sean cubiertos por los pagos de las compañías.
Somos muy abiertos dado que entendemos que no hay almuerzos gratis, y a fin de convencer a las personas que somos capaces de proveer este servicio gratuitamente para los particulares, debemos tener un modelo de negocios sostenible que nos permita hacer eso. Lo tenemos. Por favor lea para saber más.
¿Por qué las empresas aman esto?
En primer lugar, a todas las tiendas les gusta tener un servicio de lista de deseos, puesto que es una herramienta muy poderosa para vender sus productos. Si alguien añadir un artículo a su lista de deseos, tendrá una tasa de conversión superior al 50%. Por lo tanto hay un gran incentivo para que las tiendas incluyan botones de listas de deseos en su servicio. Obtendrán mayores ventas y potencialmente también nuevos clientes distintos de los grupos a los que normalmente se enfocan.
En algunas tiendas online, hay botones de deseos, incluso si la función de lista de deseos es extremadamente básica. Esto muestra que hay mucha demanda de ellos, dado que cada vez aparecen más servicios mediocres.
Las tiendas tienen demanda de listas de deseos.
Segundo, los usuarios aman el servicio. No los bombardeara de publicidad. Ofrece una interfaz de usuario agradable y limpia y procesos fluidos. No está ligado a ninguna tienda en particular y no restringe los deseos de los usuarios a selecciones específicas, sino que está abierto a todo el mundo. Crece con el usuario, desde la niñez hasta la adultez. Respeta la privacidad de los usuarios como ninguna otra página, al no compartir su información con nadie. El acceso al servicio también tiene protección SSL, de manera que nadie puede monitorearlo desde fuera. Así que, es bastante seguro de usar.
Estas características hacen que el servicio sea bastante único. (¿Quién no preferiría un Facebook que no mostrara anuncios ni que tuviera y compartiera su información como lo hace?) Este servicio le da a los usuarios exactamente lo que ellos quieren, sin ninguna restricción.
->A los usuarios les encanta este servicio.
Tercero, como los usuarios aman este servicio, dado que tiene un planteamiento claro y no es restrictivo de ninguna manera, también es fácil que las compañías lo asocien. WishSimply es un servicio independiente que no esta afiliado con ningún otro actor en el mercado. No hay necesidad de ningún acuerdo legal ni tendrá que preocuparse pensando en que WishSimply le hará algo a su información. No le haremos nada, absolutamente nada. Así que es seguro proceder.
-> Las tiendas no tienen problemas asociándose con nosotros
Cuarto, estamos operando este servicio como un servicio en la nube muy económico, más que cualquier otra empresa de la competencia. Es imposible que hagan un servicio, con las mismas características y alcance (o similares) que tenemos por el precio que nosotros lo vendemos.
El servicio es muy asequible para las tiendas
Quinto, no tenemos una tienda propia dentro del servicio de lista de deseos, ni anuncios diana, ni lo haremos en el futuro. De esta manera, nosotros no amenazamos el negocio de las tiendas que nos emplean. Entendemos que esta es una de las piedras angulares del servicio y otra vez, una de las cosas que nos diferencia de otros servicios de una manera única y fundamental. Piénselo usted, ¿cuántas tiendas quieren redirigir sus clientes a la misma tienda que compite con ellos?. No, y es por eso que no lo hacemos, y nos comprometemos a tampoco hacerlo en el futuro. Tenemos un plan claro y viable para monetizar este servicio que usted ve aquí. Seguimos ese plan, quedando como una utilidad para los usuarios y tiendas. Nos concentramos en hacer una cosa bien - un servicio de lista de deseos.
no amenazamos a las tiendas, como lo hacen otras personas
Con todas estas características, tenemos un servicio único e impactante que venderá muy bien tan pronto como comience a ganar popularidad.