OTROS SERVICIOS GENIALES


Aquí están listados otros productos/servicios útiles que también le ayudarán a mantener algo de privacidad. No estamos afiliados con ninguno de estos (u otro) servicios, es solo que nos agradan tanto que queremos mostrarlos en este sitio.

Opera

El navegador de Opera está basado en el mismo motor de navegación que el navegador de Google. Funciona rápido y tiene una interfaz de usuario atractiva. No avisará a Google los sitios que usted visite, tiene un bloqueador de anuncios integrado y también tiene un proxy integrado (el cual llaman VPN) para una mejor protección de privacidad. Así que use Opera, o al buen viejo Firefox, con algunas extensiones, como Adblock, para mantener algo de basura afuera.
lista de deseos wishsimply otros servicios geniales opera

DuckDuckGo

El navegador Duckduckgo ya tiene un tiempo por ahí, y crece cada año. Principalmente usa el navegador de Microsoft, Bing, como entorno, pero lo esconde a usted de él, y no le hará seguimiendo a sus búsquedas tampoco. También hacen un gran trabajo donando dinero cada año a algunos proyectos de privacidad/seguridad de código abierto.
lista de deseos wishsimply otros servicios geniales duckduckgo

StartPage

StartPage tal vez tenga un nombre extraño para ser un buscador, pero es un servicio excelente. Básicamente le deja usar el buscador de Google, pero sin decir a Google quién hizo esa búsqueda. La compañía tiene sede en Europa/Países Bajos y ha sido galardonada con el Sello de Privacidad de España de su servicio hermano ixquick (, el cual es similar a DuckDuckGo). Ellos también han mantenido un crecimiento constante por años.
lista de deseos wishsimply otros servicios geniales startpage

Qwant

Qwant es otro navegador (¡Completamente nuevo y con sede en Europa/Francia!) que tampoco hace seguimiento de sus búsquedas. Es completamente nuevo y está lejos de ser Google, pero hace un trabajo decente con búsquedas básicas. Debería probarlo.
lista de deseos wishsimply otros servicios geniales qwant

Privacy Badger

Privacy Badger es un plugin de navegador de EFF que tratará de prevenir automáticamente (no hay necesidad de configurar nada) distintos tipos de terceras personas que traten de rastrearlo o identificarlo por sus hábitos de búsqueda. Prevenir el rastreo de terceras personas significa evitar que sitios que usted no visita, lo rastreen en otros sitios.
lista de deseos wishsimply otros servicios geniales privacy badger

Adblock Plus

Adblock Plus es un plugin de navegador que bloquea publicidad (banners, anuncios de video y ventanas emergentes) en los sitios web, así como también posible malware. Adblock Plus es el servicio la extensión de navegador más descargada. También es un proyecto de código abierto.
lista de deseos wishsimply otros servicios geniales adblock plus

Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería segura y popular. Como WhatsApp, pero sus mensajes no son revisados con usos comerciales, ni por en gobierno de USA. También es gratis (y mitad código abierto), así que, ¡cámbiate a Telegram! Es operada por una empresa alemana sin fines de lucro.
lista de deseos wishsimply otros servicios geniales telegram

OpenStreetMap

Open Street map es una gran alternativa a Google Maps, si quieres encontrar una ubicación u obtener indicaciones. No tiene imágenes satelitales ni nada de esas funciones extravagentes que tiene Google, pero a veces es más preciso. Y no le harpa seguimiento. Es operada por la Fundación OpenStreetMap, una organización registrada en el Reino Unido sin ánimos de lucro. ¡Pruébelo!
lista de deseos wishsimply otros servicios geniales osmf

Owncloud

Owncloud es su propio almacén de información. Sea dueño de su propia información y compártala de la manera que quiera. Calendarios, contactos, galerías, música, películas, etc. Adminístrelo usted mismo gratis, o tenga el servicio con todas las funcionalidades. Algunos proveedores ofrecen pequeños paquetes gratis (como p. ej. blaucloud y OwnDrive) y muchos otros ofrecen paquetes convenientes gratis.
lista de deseos wishsimply otros servicios geniales owncloud
El uso de este sitio constituye una aceptación de nuestros Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. © 2013-2017. Iteco Oy. Todos los derechos reservados.